Ser respetuoso de la historia y de los valores: Ismael Tiznado Ontiveros

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado rindió los honores a la bandera en la explanada de la Presidencia Municipal encabezada por el gerente general Ismael Tiznado Ontiveros, quien se dijo estar orgulloso de presenciar el acto.

El funcionario de la paramunicipal se manifestó por llevar al equipo de trabajadores a una celebración muy especial, y agregó que como mexicano se debe tener el respeto al lábaro patrio.

“Un orgullo estar en este evento, hacer esto siempre con el lábaro patrio es imponente, es un respeto que todos los mexicanos debemos de tener a nuestra honorable bandera, es un honor para nosotros haber estado y haber podido izar la insigne patrio”, agregó.

Antes que funcionario somos ciudadanos mexicanos, esto es un ejemplo muy bonito, muchos compañeros estuvieron presentes en esta ceremonia, eso es motivo de orgullo también, en esta administración es la primera vez que se participa en el jueves de honores, concluyó Tiznado Ontiveros.

La participación de la Jumapam en el Jueves Cívico es darle el lugar a cada una de las direcciones paramunicipales, ya que anteriormente no se había hecho nada como tal, dijo el regidor Jesús Alberto Lizárraga.

“Este acto cívico lleva toda la intención de darle institucionalidad, de equilibrio, y de equidad para todas las dependencias que de alguna u otra manera se relacionan con el Ayuntamiento, en este caso Jumapam; su representatividad ante la sociedad se debe de ir viendo que está vinculado al Ayuntamiento”, indicó.

Los valores cívicos deben estar inculcando constantemente como representantes oficiales ante la ciudadanía, lo debemos demostrar cada jueves cívico, lunes cívico. Debemos ser respetuosos de nuestra historia.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930