Disfrutan miles de mamás el gran festejo del Gobierno Municipal de Mazatlán.

Las reinas del hogar festejaron en grande con regalos y mucho ambiente, en un evento hecho con amor especialmente para ellas.

Mazatlán, Sinaloa, 13 de mayo de 2023.- Una trade-noche llena de gran ambiente, baile y muchos regalos disfrutaron miles de mamás en el gran festejo del Día de las Madres, organizado por el Gobierno Municipal de Mazatlán y el Sistema DIF.

Edgar González y su esposa María Teresa Apodaca de González, convivieron con las mamás y las apapacharon con regalos que emocionaron a las asistentes.

“Disfruten de este gran evento, con cariño y con mucho amor se lo ofrecemos a todas ustedes, un abrazo”, expresó emocionado el Alcalde.

“Es con mucho cariño agradezco a ustedes por esta tarde que nos regalan, a todas las mamás mazatlecas”, dijo María Teresa Apodaca.

Pantallas, refrigeradores, lavadoras, estufas, aires acondicionados, salas y cientos de electrodomésticos fueron entregados por medio de una rifa y dinámicas realizadas en el evento.

Héctor Limón y Alex Astorga, junto con el grupo “Sentido Contrario” y Fany pusieron un gran ambiente, las mamás cantaron, bailaron y disfrutaron de una rica taquiza.

La señora Elva fue la ganadora de la dinámica para elegir a la reina del Día de las Madres y coronada por la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca de González, el Alcalde Edgar González, el regidor Bernardo Eduardo Alcaraz Conde y los soberanos del Carnaval de Mazatlán Alejandra I, Uma I y Víctor, la mamá agraciada se llevó a casa una sala.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930