Visitan autoridades municipales y estatales “Los Acantos”.

El asentamiento continúa en proceso de regularización para ser realineado y poder introducir servicios.

Mazatlán, Sinaloa, 17 de Mayo de 2023.- Con el objetivo de dar seguimiento al proceso de regularización de “Los Acantos” autoridades municipales y estatales visitaron la tarde de este miércoles ese asentamiento.

El director de bienestar y desarrollo social Tonatiu Guerra Martínez informó a los habitantes del lugar que en próximos días cuadrillas de Obras Públicas con personal de Protección Civil y Seguridad Pública acudirán al asentamiento para despejar la zona marcada como canal pluvial y las áreas marcadas como calles, con la finalidad de que en la próxima temporada de lluvias no corran riesgo las familias asentadas en la colonia.

Agregó que es importante respetar los acuerdos tomados en reuniones anteriores, en los que se determinó cerrar el padrón para que no se agreguen más familias al asentamiento así como evitar el movimiento de viviendas y relleno de espacios para continuar con el proceso de regularización en conjunto con CVIVE.

Por su parte, Luis Gerardo Maldonado, coordinador en la zona sur de CVIVE le pidió a los habitantes de “Los Acantos”cooperar con la autoridad respetando dichos acuerdos para que el proceso de regularización tenga resultados materializados lo más pronto posible.

A la reunión asistieron también directores de las distintas áreas del Ayuntamiento para escuchar directamente los planteamientos y necesidades de las familias que habitan este asentamiento en vías de regularización.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930