Gracias por escucharnos y cumplir nuestros sueños”, Alcalde da banderazo de arranque de obra en colonia Francisco Villa.

Los vecinos de la calle Tomas Urbina serán beneficiados con la pavimentación del lugar.

Mazatlán, Sinaloa, 17 de mayo de 2023.- La transformación y la atención de las necesidades urgentes de la colonia Francisco Villa continuará avanzando para el asentamiento aseguró el Alcalde Edgar González en el marco del banderazo de arranque de obra de la calle Tomas Urbina en la mencionada colonia.

Ana Luisa Moreno Vázquez, Presidenta del Comité de Obra, expresó el agradecimiento por esta nueva obra en representación de los vecinos.

Destacó que era una obra muy pedida por quienes ahí habitan, ya que la pavimentación contribuirá a mejorar su calidad de vida.

“Queremos darle las gracias por escucharnos y hacer realidad nuestro sueño. Teníamos muchos años solicitando la pavimentación de nuestra cuadra. Hace meses personalmente le solicitamos que nos apoyara para la pavimentación, nos escuchó y estamos hoy aquí”, comentó.

Rigoberto Arámburo, Director de Obras Públicas, informó que se llevará a cabo la pavimentación y la rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria de la calle con recursos propios del ayuntamiento.

Por su parte, el Alcalde resaltó que en la colonia habrá más apoyos como pavimentaciones futuras y la reconversión del Alumbrado Público. Destacó que estas mejoras son posibles gracias a una reestructuración del uso del recurso público y a los oportunos pagos de impuestos que realiza la ciudadanía, mismo que va destinado a las obras en la ciudad.

“Yo tengo al frente de la administración poco más de 6 meses, y hemos venido visitando muchas colonias haciendo obra de todo tipo; pavimentación, drenaje, alumbrado público. Mandamos prácticamente casi todo el recurso a las zonas más vulnerables, a las zonas donde se ocupa el recurso, porque le estamos regresando a la gente ese recurso de los impuestos”, mencionó.

Finalmente, el Primer Edil afirmó que continuará visitando la colonia para supervisar las obras realizadas y apoyar a los habitantes con otro tipo de programas y obras.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930