Atiende Obras Públicas desprendimiento de delimitadores del carril preferencial.

El Gobierno Municipal de Mazatlán implementa
acciones para evitar que más piezas se vean afectadas.

Cuadrillas de la dirección de obras públicas del Ayuntamiento se dan a la tarea de monitorear el tramo del proyecto de carril preferencial en el que se ha detectado el desprendimiento de algunas piezas de delimitadores instaladas recientemente.

El titular del área Rigoberto Arámburo Bojorquez informó que dicho desprendimiento se deriva del contacto constante de los delimitadores con el paso de unidades pesadas del transporte público, por lo que personal a su cargo ya implementa acciones para reajustar las piezas que se han aflojado y reinstalar las que se han desprendido.

Aunado a esto se ha puesto en marcha una serie de acciones para que el transporte público tenga un mayor espacio de circulación y con esto evitar el contacto constante con los delimitadores.

“Hemos reencarpetado lo que es el aproche del área de rodamiento con el límite de la guarnición para que el transporte público que utiliza el carril preferencial tenga un mayor espacio de circulación, hemos estado podando los árboles para que los camiones puedan circular sin ningún inconveniente, así como hemos continuado delimitando los varaderos, el marcaje, señalización”, informó.

El director de obras públicas hizo un llamado a los conductores en general y en particular a quienes se conducen unidades de transporte público a hacer buen uso del carril preferencial y cuidar la infraestructura que poco a poco se va instalando para la delimitación del mismo, puesto que este proyecto es de beneficio para todos aquellos que utilizan el transporte urbano y en general para quienes transitan por la avenida Ejército Mexicano.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031