Recorre Edgar González colonia Mundialista, hace compromisos con sus habitantes.

 

Vecinos de la asentamiento le expusieron al Alcalde las necesidades más apremiantes de la comunidad.

Con una reunión con los habitantes de la colonia Mundialista y un recorrido por las calles de la asentamiento, el Alcalde Edgar González y su equipo de trabajo llevaron la atención del Gobierno Municipal de Mazatlán a esa zona de la ciudad la tarde de este jueves.

Los vecinos expusieron las necesidades más urgentes que tiene el asentamiento como son la regularización de los predios para acceder a la introducción de servicios de agua potable y drenaje, mejoras en el alumbrado público y en el servicio de recolección de basura, retiro de vehículos abandonados, el reparto de agua potable en pipas, el desazolve de fosas y una obra provisional de introducción de tubería para tener mejor presión en las tomas colectivas de agua potable.

Edgar González dio respuesta puntual a cada una de las peticiones expresadas por los vecinos, señaló que el primordial interés del Gobierno Municipal de Mazatlán es ir solventando las necesidades más urgentes de la población de cada una de las colonias y comunidades del puerto.

“Yo voy a regresar muy pronto para acá con ustedes ahora que vengamos a poner las lámparas para entonces tenemos que tener bastantes avances de los otros temas un poquito de todo lo que nos comprometimos el tema de la basura se regulariza la próxima semana, el tema del agua no hay ningún problema mañana empiezan con las pipas mientras les hacemos una obra se tuberías más gruesa, esos son los compromisos, y el tema del levantamiento UTM la próxima semana lo van a trabajar”, aseguró.

Además dijo que una vez llegado el primer lote de lámparas led la Mundialista será la segunda colonia en recibir el beneficio de la reconversión del alumbrado público.

En el tema de regularización de los predios de la colonia mundialista el director de bienestar y desarrollo social Tonatiu Guerra Martínez informó que en breve se iniciará un levantamiento topográfico para que en conjunto con el gobierno del Estado se haga la desincorporación de los terrenos que originalmente eran propiedad de la Federación para que posteriormente se pueda iniciar el proceso de escrituración a las familias que habitan en la colonia.

Durante el recorrido por las calles de la colonia el Alcalde Edgar González se acercó a saludar y dialogar con los vecinos para darles certeza de que en breve se empezarán a cumplir los compromisos pactados con ellos la tarde de este jueves.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930