Destacan líderes transportistas mejor acercamiento con el Gobierno Municipal de Mazatlán.

El secretario de seguridad, Jaime Othoniel Barrón Valdez mencionó que seguirán trabajando de la mano con el sector de transportista.

Mazatlán, Sinaloa 19 de mayo 2023-. Un mayor acercamiento con las autoridades municipales es lo que han sentido los líderes transportistas en Mazatlán.

En una reunión con el referido gremio, encabezada por el Alcalde Edgar González y el vicefiscal Jesús Arnoldo Serrano Castelo en la sala de cabildo, el secretario de la alianza de camiones urbanos, Juan José Tirado destacó el avance que han tenido con esta administración pues hay un mayor acercamiento con las autoridades.

“Verdaderamente el acercamiento del transporte con las autoridades ha mejorado mucho, ha habido más apertura de parte de las autoridades, hemos tenido más comunicación con ustedes y eso da gusto”, expresó Juan José Tirado.

Por su parte el secretario de seguridad pública, Jaime Othoniel Barrón Valdez mencionó que han tenido acuerdos positivos con el transporte, además se tiene un contacto directo a través de un grupo de WhatsApp con todos los representantes de los transportistas en dónde también está presente el Alcalde y C4 para que se atienda cualquier reporte incidencia de manera inmediata.

“Fueron instrucciones directas del Alcalde, tener ese acercamiento para conocer la problemática no hay otra forma, y atenderlas no solamente tenemos que conocerlas y tenemos que buscar estrategias para atender cada una de las problemáticas que se tienen”, sostuvo Barrón Valdez.

En este encuentro también se trataron temas de seguridad al transporte público y movilidad.

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031