Comisión Municipal de SIPINNA recibe capacitación.

Buscan estructurar el plan laboral para garantizar el pleno ejercicio de los derechos de las niñas y niños.

_Al curso acudió la Presidenta del DIF Municipal María Teresa Apodaca de González, quien dijo que este programa busca mejorar la calidad de vida de los menores._

Mazatlán, Sinaloa 21 de mayo de 2023. – Luego de la toma de protesta a las personas que integran la comisión Municipal de SIPINNA por parte del Alcalde Edgar González, la mañana del viernes se llevó a cabo la primera capacitación para la elaboración del plan laboral que tiene como objetivo respetar los derechos de las Niñas y Niños de cero a seis años.

Diana Aispuro Duran, Secretaria Técnica de Tramitación Territorial de SIPINNA en Sinaloa, dijo que el objetivo de la capacitación dirigida a la comisión en Mazatlán es integrar la documentación correspondiente para la elaboración del programa integral de trabajo.

María Teresa Apodaca de González, Presidenta del DIF Municipal dijo que formar parte de este grupo que busca respetar los derechos de los niños, les dará la oportunidad de brindar calidad de vida para los menores ampliando los programas existentes hasta el momento.

En tanto, la Doctora María del Carmen Ramírez Morales, Secretaria Ejecutiva de SIPINNA en Mazatlán pidió a las dependencias que se sumaron a respetar el compromiso que protestaron y poner en alto la labor que se desarrollara en favor de los menores en la ciudad.

A la capacitación acudieron titulares y representantes de Protección Civil, Registro Civil, IMDEM, Obras Publica, áreas que son parte importante del Programa Integral de apoyo a menores que certifican la identidad de las niñas y niños, brindan espacios públicos seguros para la sana convivencia y esparcimiento.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930