Visitan médicos de Vosh Northwest el Observatorio 1873 Mazatlán.

Recorren sus espacios naturales y múltiples atractivos.

Mazatlán, Sinaloa a 3 de junio de 2023.- En agradecimiento a su entrega y amor al prójimo, el Sistema DIF Mazatlán y el Gobierno Municipal de Mazatlán consintieron a médicos de Fundación Vosh Northwest, con un recorrido por el Observatorio 1837 Mazatlán, espacio en el que disfrutaron de la naturaleza y sus atractivos.

Acompañados por Armida Hernández Lara, directora de la institución, quien acudió en representación de la presidenta de DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz y de Edgar González, Alcalde de Mazatlán, las y los optometristas viajaron al pasado de Mazatlán y su historia, a través del museo de la época de la Revolución.

También recorrieron la tierra de las aves, las iguanas, los peces y el Museo del Agave.

Además de tomarse múltiples fotografías, las y los médicos disfrutaron la espectacular vista del Paseo del Centenario.

Al respecto, Hernández Lara expresó que los beneficios que las y los médicos de Fundación Vosh Northwest, trajeron para Mazatlán, fueron muy importantes, tanque se benefició a más de 3 mil personas con lentes graduados, mientras que otros más recibieron la noticia de que tenían otros problemas de la vista.

“El Sistema DIF Mazatlán y nuestro Alcalde Edgar González, es una forma de agradecerles a ellos, todo el beneficio que trajeron a la población de Mazatlán, precisamente, es una manera de agradecimiento, la verdad es que no tenemos cómo pagarles a ellos, todo el beneficio que vinieron a traer a la población de Mazatlán”, expresó.

Proyecto Misión Vosh inició actividades del 29 de mayo al 3 de junio, en el Centro Comunitario de la colonia Genaro Estrada.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031