Continúa en Mazatlán la obra con sentido social, arranca limpieza del canal de Huertos Familiares

En ocho puntos de la ciudad se realizan simultáneamente los trabajos preventivos de desazolve ante la cercanía de las lluvias.

El tramo del arroyo Jabalines que atraviesa por la colonia Huertos Familiares será sometido en los próximos días a obras de limpieza y desazolve con maquinaria pesada, a manera de prevención ante la cercanía de la temporada de lluvias.

Edgar González dio el banderazo de arranque de estas acciones con las que se prevé retirar 3 mil 705 metros cúbicos de material para dejar el cauce del agua libre y sin taponamientos que pudieran generar inundaciones.

“Al mismo tiempo que aquí trae (la dirección de obras públicas), en ocho puntos más de la ciudad la limpieza de canales, en ocho lugares distintos al mismo tiempo y eso significa que hemos aventajado bastante en diferentes colonias, hoy precisamente se terminó en la quinta Chapalita”, informó.

Agregó que estas son las obras en las que está enfocada su administración, acciones que benefician a la ciudadanía y les brindan una mejor calidad de vida en sus colonias y comunidades.

“Yo lo que quiero es obra con sentido social, primero estabilizar los servicios públicos, ya quisiera la gente tener garantizados los servicios públicos, que no les falle el alumbrado, que no les falle el drenaje, que no les falle la recolección de basura que los parques estén limpios (…) las grandes obras son las que benefician al pueblo a la gente. La obra como dice el gobernador del estado Rubén Rocha Moya, con sentido social”, señaló.

En representación de los vecinos de Huertos Familiares, la señora Hildegarda Vázquez agradeció a las autoridades estas acciones que permitirán desfogar rápidamente el gran caudal de agua que baja de diferentes asentamientos hacia el arroyo cuando se presentan las lluvias.

 

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031