“Es lo que la gente necesita, un acercamiento con el Alcalde”; vecinos de Montebello reciben a Edgar González.

Las autoridades municipales llevaron a cabo un recorrido por el asentamiento junto a los habitantes.

Mazatlán, Sinaloa, 08 de junio de 2023.- Vecinos de la colonia Montebello recibieron a las autoridades municipales la mañana de este jueves para llevar a cabo un recorrido por el asentamiento y conocer las necesidades del lugar.

Edgar González, Alcalde de Mazatlán, acompañado por los Directores de Obras Públicas, Servicios Públicos, Bienestar Social, Seguridad Pública, Vivienda, Protección Civil, Enlace Rural, IMJU, IMDEM, JUMAPAM, entre otros, escucharon de manera particular a los habitantes a fin de apoyar en la medida de lo posible a mejorar su calidad de vida.

Los vecinos del lugar agradecieron la presencia del Gabinete Municipal en la colonia, pues afirman, se trata de un asentamiento que sufre carencias y que pocas veces fue apoyado por Gobiernos anteriores.

“Se agradece porque no se siente uno tan abandonado, a pesar de que estamos lejos de la ciudad, están al pendiente” mencionó Ofelia, vecina del lugar.

“Estamos encantados porque es lo que le falta realmente a Mazatlán. La gente puede decir muchas cosas pero lo importante son los actos, que él si acude y que está programando más recorridos para que esté todo bien, poco a poco se va a recuperar. Es lo que la gente necesita, un acercamiento con el Alcalde”, comentó la ciudadana Rocio.

“Estoy agradecida porque vino a ver las necesidades de esta colonia. Es un presidente que me asombra, me asombro de ver su corazón humanitario hacia la gente y ayudando a quien más lo necesita”, resaltó la representante de la colonia Montebello, María Teresa González.

A la par con el recorrido se llevaron acabo limpiezas de calles y baldíos, reparación de luminarias, gestiones de apoyo para familias de escasos recursos, entre otras acciones de ayuda inmediata.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930