Toma protesta el Químico Benítez a la mesa directiva de Canaco-Servytur 2019-2020

Mazatlán.- En acto celebrado en el salón Gilberto Sánchez Osuna, el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres tomó protesta a la mesa directiva de Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo por el periodo 2019-2020, encabezada por Jesús Rafael Sandoval Gaxiola.

El alcalde reconoció el buen trabajo que ha venido realizado la directiva del organismo al reafirmarse al frente del mismo por un segundo periodo, y dijo sentirse orgulloso de tener la oportunidad de tomar la protesta al hacer mención de tener conocimiento de las funciones que ahí se desempeñan, ya que en su momento estuvo en esa oficina.

“Yo pasé por estas oficinas, sé la responsabilidad que tienen. Mazatlán, efectivamente, está viviendo una etapa de auge, de crecimiento, va a detonar como nunca en su historia, gracias en primer lugar a la intención de quien gobierna el estado, Quirino Ordaz, que ha puesto las bases para el Mazatlán del futuro”, expresó.

El primer edil reconoció el trabajo de quienes están al frente de la Canaco, el cual ha redundado en un incremento en el número de socios, reflejando el crecimiento del puerto.

“Tenemos como nunca la oportunidad de retomar el lugar que alguna vez ocupamos a nivel nacional, como el tercer destino de playa más importante del país, de tal manera esto no es trabajo solo de quienes gobiernan, es un trabajo conjunto de ciudadanos, empresarios, prestadores de servicio; sé que juntos vamos a caminar este año, lo vamos hacer bien”, enfatizó.

En ese sentido, reiteró que lo más importante es tener voluntad de hacer bien las cosas, y afirmó que su administración no le va a fallar a Mazatlán.

En el acto también estuvieron presentes Carlos Pardini Soberanes, presidente de la Fecanaco Servytur Sinaloa, y Javier Lizárraga Mercado, secretario de Economía del gobierno del estado.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930