Ajustes en administración municipal son para que funcione mejor: Químico Benítez

_Lo principal es abrir canales comunicación interna para que el aparato de gobierno sea más eficiente, asegura el alcalde de Mazatlán_

Mazatlán.- A tres meses de haber asumido la presidencia municipal de Mazatlán, el Químico Luis Guillermo Benítez Torres sostuvo este lunes una reunión con directores de área y de paramunicipales, para evaluar el trabajo realizado en este periodo.
Al finalizar el encuentro, realizado en la sala de Cabildo, el primer edil dijo sentirse satisfecho en general, pero reconoció que hay áreas de oportunidad, donde se realizaron ajustes para lograr un mejor funcionamiento de la administración pública del municipio.
“Más que nada hacer ajustes de cómo estamos trabajando, dónde estamos fallando, dónde vamos bien y entre todos hacer equipo para que las cosas funcionen mejor, lo que queremos es que haya mejores resultados en general”, mencionó.
“atendimos cosas internas de comunicación, a veces los resultados no son los que deseamos, porque no hay comunicación como debiera entre nosotros; hicimos ajustes en todas las áreas, en el caso de Seguridad, con Oficialía Mayor, en Ecología, porque finalmente están entrelazados todos”, reveló.
El alcalde comentó que luego de estos ajustes seguirá evaluando el desempeño de los funcionarios y no descarta cambios en un futuro, si no se cumplen los objetivos trazados en las diferentes áreas de la Comuna.
“Vamos a ver cómo funcionamos (…) si no han cumplido con el objetivo, si no han hecho su trabajo bien, pues tendríamos que hacer ajustes, es normal eso”, aseveró.
En el tema de la elección de Síndicos y Comisarios, el presidente municipal informó que girará instrucciones a las áreas pertinentes para suspender los programas sociales con el fin de no entorpecer el proceso, tal como se hizo con las fechas de entrega de boletos para el Carnaval en la zona rural.
“No va a haber programas sociales, desde este día no hay programas sociales, vamos a seguir resolviendo la problemática de la ciudad, pero programas sociales no (…) voy a dar instrucciones para que no haya malos entendidos, luego dicen que estamos influyendo por lo del Carnaval, acuérdense que pusimos fechas para entregar boletos, pero ya la cambiamos, va a ser en cuanto termine el proceso dos días seguidos en toda la zona rural”, aclaró.
El Alcalde hizo un llamado a los habitantes de sindicaturas y comisarías a denunciar cualquier irregularidad que vean en el proceso de elección, así como a cualquier funcionario, regidor e incluso al propio presidente municipal, si está actuando mal en el desarrollo del mismo.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031