Hasta 40 personas al día recibe el módulo de Atención Ciudadana

El director Martín Martínez señala que la principal denuncia que recibe son problemas con el alumbrado público

Mazatlán.- A casi una semana de que se instaló el módulo de Atención Ciudadana a la entrada del Palacio Municipal, este recibe hasta 40 personas al día, que llegan al Ayuntamiento a hacer denuncias o para realizar trámites, dijo Martín Martínez Muñoz.

El director de Atención Ciudadana mencionó que el principal objetivo de dicho módulo es el de orientar y asesorar a los porteños sobre alguna gestión ante dependencias municipales.

“Vienen a hacer un trámite, a veces no sabe ni hacia a dónde ir. Este módulo le facilita al ciudadano, se les pregunta ‘¿qué trámite viene a hacer?’, si es posible nosotros lo acompañamos a la dirección correspondiente”, expresó.

Destacó que en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes, el número de personas atendidas varía; sin embargo, el módulo ha llegado a recibir hasta 40 personas en un día.

“Al día, varía; por ejemplo, hace días se atendieron casi 40 personas, lo que pasa es que en este módulo sí se reciben denuncias o reportes, pero más que nada este módulo se puso para orientar y asesorar a los ciudadanos”, reiteró.

Martínez Muñoz mencionó que la principal denuncia que reciben en este módulo, es por fallas en el alumbrado público.

“Igual que en la oficina de Atención Ciudadana, es el alumbrado público; los ciudadanos reportan alumbrado público porque hay muchos problemas con las lámparas, y ven una lámpara fundida, y más por seguridad, entonces lo que ellos hacen es reportarla”.

Otros problemas de los que se reciben reportes ciudadanos son por la basura, asuntos que tienen que ver con Ecología y le siguen obras públicas, enumeró el funcionario municipal.

 

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031