Aumentará productividad en alberca olímpica con techumbre

_Autoridades del Imdem e Isde sostienen reunión de logística para dar el banderazo de techumbre este jueves_

Mazatlán.- El director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, sostuvo una reunión de logística con autoridades del Instituto Sinaloense del Deporte, de cara a lo que será el banderazo de obra de la techumbre que será instalada en la Alberca Olímpica municipal.

Álvarez Osuna se reunió este martes por la tarde con Evodio León Cota, director de alto rendimiento; Jean García Avendaño; director de deporte social; y Yudith Camacho Montoya, directora de desarrollo del deporte del Isde, en las instalaciones del Imdem.

“Estamos contentos de que ya comiencen los trabajos de una obra que beneficiará directamente a mil 200 nadadores”, expresó.

“Con la techumbre tendremos un crecimiento aproximado del 25 por ciento en la actividad de la alberca, ya que se recuperarán las horas muertas que teníamos de las once de la mañana a las cuatro de la tarde”.

Al banderazo de obra programado este jueves, a las 17:00 horas, asistirá el gobernador Quirino Ordaz Coppel, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, así como la directora general del Isde, Paola Moncayo Leyva, entre otras autoridades.

“Una vez que se concluya la obra podremos tener una mayor productividad en la alberca olímpica, lo que impulsará el desarrollo del deporte, pero sobre todo el de cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores”, manifestó Álvarez Osuna.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930