Participan instituciones de gobierno en la Expo Servicio Social de la UAdO

Alumnos del octavo trimestre de las diversas carreras de la institución conocen sobre el funcionamiento de las dependencias del Municipio

Mazatlán.- Consciente de que para iniciar un camino del todo nuevo se deben impulsar las acciones que beneficien a un mayor número de ciudadanos, la mañana de este jueves el Acuario Mazatlán participó en la Expo Servicio Social, que organiza la Universidad Autónoma de Occidente.

Un total de 140 alumnos de las carreras de Turismo, Administración Turística, Administración de Empresas, Psicología e Ingeniería en software, se acercaron a los stands instalados en el explanada de la universidad, para conocer las actividades que llevan a cabo cada una de las instancias participantes.

Cinthia Montaño Cázares, encargada del área de Servicio Social de la institución, agradeció que las dependencia de gobierno se sumen a estas acciones, ya que es de suma importancia que los jóvenes se nutran de conocimientos y los compartan con la ciudadanía.

“Nuestra intención es que regresen a la comunidad prácticamente esa formación que tienen, y lo que el Gobierno ha ayudado para la formación estudiantil, que regresen esa compensación a la comunidad, sobre todo en la investigación”, expresó.

Esta es la primera ocasión que la Universidad realiza la Expo Servicio Social y está diseñada para los alumnos de octavo trimestre, como un requisito para su titulación.

Al evento también se sumó el Instituto Municipal del Deporte y el Centro de Atención al Turista.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930