Familias posesionadas en Urbi Villa piden agua potable y luz

Un grupo de vecinos se reúnen con funcionarios municipales y les solicitan también les ayuden para regularizar las viviendas

Mazatlán.- Alrededor de 100 familias que están posesionadas de viviendas abandonadas y bandalizadas en el Fraccionamiento Urbi Villa, se acercaron a las autoridades del Municipio para solicitarles su ayuda para contar con los servicios de agua potable y energía eléctrica.

El grupo de vecinos fue atendido en la Sala de Cabildo por el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura; el director de Servicios Públicos, Luis Antonio González Olague; el director operativo de la Policía Municipal, Heriberto López Martínez; el titular de Bienestar Social, Tonatiu Guerra Martínez y personal de Jumapam.

Sus principales demandas, mencionaron, es la falta de servicios como suministro de agua potable y energía eléctrica, y algunas familias que ya tienen más de cinco años en posesión de las viviendas, solicitaron que les ayudaran a gestionar para regularizar las casas.

Manifestaron al director operativo de Seguridad Pública que en la zona se ha registrado un incremento de actos delictivos, como robos a viviendas y asaltos transeúntes, por lo que pidieron mayor presencia de elementos policiacos y rondines de patrullas.

Al titular de Servicios Públicos le expusieron que algunas zonas del fraccionamientos presentan problemas con el alumbrado, no tanto por la falta de lámparas o luminarias fundidas, sino por la baja intensidad de estas.

Los colonos acordaron conformar un comité vecinal a más tardar para el lunes 10 de este mes, para que esta representación se dé continuidad a sus peticiones; también junto con los funcionarios convinieron una nueva reunión, pero en esta ocasión será en el fraccionamiento Urbi Villa.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930