Colocan primera piedra de hoteles Fiesta Inn y One en la Zona Dorada

_Reitera el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres su compromiso de detonar el crecimiento en el sector turístico durante su gestión_

Mazatlán.- Que el puerto retome el rumbo que nunca debió perder y detonar la industria turística como nunca en la historia de Mazatlán, es un claro objetivo de la actual administración municipal, aseguró el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres.

La tarde de este jueves, el Alcalde asistió al evento protocolario de la colocación de la primera piedra de dos nuevos hoteles en la Zona Dorada del puerto.

“Mi compromiso desde que llegué a administrar la ciudad es como se pueda, con lo que se pueda y hasta donde se pueda vamos a detonar Mazatlán como nunca en la historia”, expresó.

“Yo me comprometí con todos ustedes a ser el mejor Presidente Municipal de Mazatlán, porque vengo dispuesto a cambiar las formas, vengo dispuesto a manejar los recursos de la Ciudad en forma transparente, en forma honesta, y utilizarlos para detonar y volver a Mazatlán al rumbo que nunca debido haber perdido”, expresó.

Benítez Torres aseguró que en Mazatlán los inversionistas encontrarán las condiciones para desarrollar grandes proyectos, y el Ayuntamiento será facilitador para concretar esas acciones, que finalmente redundan en beneficios para la población, especialmente en la generación de empleos.

“A todos aquellos empresarios que están en Mazatlán, Posadas, Hilton, se están tardando, ya hubieran venido a Mazatlán, los estamos esperando con los brazos abiertos; aquí solo van a encontrar cordialidad, amistad y facilidades para detonar los grandes proyectos”, comentó.

El Químico Benítez señaló que las obras de embellecimiento en el paseo costero y el Centro Histórico, así como el Tianguis Turístico han puesto al destino en los ojos del mundo y por fin ha llegado el momento de Mazatlán, por lo que hay que saber capitalizarlo en esta administración que inicia un camino del todo nuevo.

Los hoteles que se construirán en la Zona Dorada son business class, un Fiesta Inn con ciento cuarenta habitaciones y un Hotel One, con ciento veintiséis habitaciones, además de una plaza comercial, en los que se invertirán 650 millones de pesos, por parte de Grupo Arhe y Grupo Posadas.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930