Recibe el Químico a candidatos a reyes del Carnaval de Mazatlán 2019

_Ofrecen el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y la presidenta del DIF, Gabriela Peña Chico, un ágape a los aspirantes a las coronas de la máxima fiesta porteña_

Mazatlán.- La Sala del Cabildo del Ayuntamiento se llenó de belleza, elegancia, caballerosidad, frescura, pero sobre todo de sueños, cuando el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y la Presidenta del DIF, Gabriela Peña Chico, recibieron a los candidatos a reyes del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019.

El Químico y Peña Chico dieron la bienvenida a los aspirantes a la corona de La máxima fiesta de los porteños, que en esta ocasión tiene el lema “Equinoccio. El Despertar de los Sentidos”, y que se llevará a cabo del 27 de febrero al 5 de marzo de este año.

José Luis Tostado, administrador, e Irving Campos, director de Protocolos y Logística del Instituto del Cultura, Arte y Turismo de Mazatlán, encabezaron la comitiva integrada por 10 de las 12 candidatas a Reina del Carnaval, los cuatro aspirantes a Rey del Carnaval y las dos pequeñas que buscan la corona de Reina Infantil.

Cada uno de los candidatos expresaron al Alcalde y a la Presidenta del DIF sobre la bonita experiencia y aprendizaje que han tenido durante la competencia; todos coincidieron en que los aspirantes se han convertido en una nueva familia para cada uno de ellos.

Por su parte, el Alcalde destacó que su Gobierno buscar hacer del Carnaval una fiesta del pueblo y para el pueblo.

“Felicitarlos (a la directiva del Instituto de Cultura), porque yo les he pedido que hagan un evento del todo nuevo, porque así es el gobierno, un camino del todo nuevo, y el Carnaval es parte importante de todo esto. Yo hice una promesa cuando era candidato, que no se iba a cobrar nada, solo los eventos VIP”, expresó.

Pidió a las candidatos nunca olvidar esta experiencia.

“Disfruten su experiencia, estas oportunidades no se vuelven a presentar en la vida”, finalizó Benítez Torres.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031