Cumple Químico otro compromiso de campaña: techumbre de la alberca olímpica

_El alcalde dice que la línea de López Obrador es que se concluyan proyectos que quedaron empezados en administraciones pasadas_

Mazatlán.- El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, con el del apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, pudo cumplir con otro de sus compromisos de campaña: el arranque oficial de la instalación de la techumbre de la alberca olímpica.

Esta obra será posible gracias a un recurso de 28 millones de pesos, provenientes del Presupuesto de Egresos de la Federación de 2019.

El Químico, quien tiene la firme encomienda de trabajar por mejorar la calidad de vida de los mazatlecos, comentó que una de las líneas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es concluir con los proyectos de administraciones pasadas de “otros colores”, que estaban a medio terminar, pues la finalidad es llevar a este país “Por un Camino del Todo Nuevo”.

“Se lo dije al gobernador y me dijo, yo te ayudo, y ahí está, ya se bajaron los recursos, y hoy iniciamos, así que imagínate lo contento que estamos, porque llevo varios compromisos de campaña ya cumplidos”, agregó.

Enfatizó que la institucionalidad presentada por el primer mandatario de la Nación durante su reciente visita a Sinaloa, dejó en claro que es necesario que el Gobierno municipal y el Gobierno del Estado trabajen en equipo por amor a esta ciudad.

Cabe destacar que actualmente la alberca olímpica atiende alrededor de mil 500 personas, pero se estima que gracias a la techumbre con la que contará en unos meses, subirá la afluencia a 4 mil quinientos nadadores.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930