Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Coordinación de Educación Vial Mazatlán acudió a una de las empresas repartidoras de productos lácteos en la localidad donde se llevó a cabo una conferencia denominada “Medidas de Seguridad Vial y Manejo Defensivo”.
Fue hoy a las 06:00 horas cuando personal de la empresa LALA acudió a la sala de conferencias y capacitación para escuchar los consejos de los agentes de la policía de tránsito que integran la coordinación que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el respeto de las leyes de tránsito.
La mayoría de los empleados que conducen camionetas o motocicletas tanto en zona urbana como rural intercambiaron sus experiencias con el exponente y despejar las dudas referente al tema.
Con este acercamiento se logra que los operadores de vehículos tomen sus precauciones al conducir, utilicen el cinturón de seguridad, o en su caso el casco protector, entre otras medidas de seguridad para prevenir accidentes e incluso evitar que sean víctimas de algún delito.
La coordinación de Educación Vial de la SSPM pone a disposición de las instituciones educativas o empresas para compartir información que salva vidas. Para ponerse en contacto puede acudir a dicha coordinación en la oficina de Tránsito Municipal en la colonia Benito Juárez con el licenciado Hedilberto Hernández, coordinador de educación vial, o puede marcar al 984-44-99 extensión 1210.