Protección Civil Municipal despachará a partir del lunes en el Centro de Seguridad Ciudadana

La mudanza ya terminó, las nuevas instalaciones están listas para recibir a la ciudadanía, asegura el coordinador Eloy Ruiz Gastélum

Mazatlán.- A partir del lunes once de febrero, la Coordinación Municipal de Protección Civil empezará a trabajar en las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana.

El titular del área, Eloy Ruiz Gastélum, informó que culminó la migración de las oficinas y personal tanto operativo como administrativo, toda vez que el edificio que les corresponde ya cuenta con los servicios necesarios para la operación de la unidad y la atención a los usuarios.

“Es un edificio que está acondicionado, tiene diferentes áreas y secciones donde estamos cómodamente instalados y en toda la disposición de seguir atendiendo a nuestros usuarios (…) ya terminaron la instalación de telefonía e internet que era lo que nos frenaba (…), pero ya están instalados en los últimos ajustes para calibraciones, el departamento de informática está haciendo lo correspondiente”, expresó.

Protección civil ocupará el tercer edificio de Centro de Seguridad Ciudadana, instalaciones que serán compartidas con la Policía de Tránsito.

“De momento tránsito municipal está en el proceso para empezar a migrar, la sección del edificio que le toca a tránsito está un poco más deteriorado, con áreas de oportunidad que ya se están subsanando para dejarlo en las condiciones idóneas que ellos necesitan para operar”, reveló.

Ruiz Gastélum agregó que el resto de las corporaciones seguirán a la espera de que se construya la barda perimetral del Centro de Seguridad Ciudadana que es parte básica de la seguridad que requieren quienes ejercen la labor policial.

Por lo pronto, señaló el funcionario, se da el primer paso para cumplir con las instrucciones del Químico Benítez, quien empeñado en iniciar un camino del todo nuevo, busca dar el uso que corresponde a las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana de Mazatlán.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930