La educación está cobijada por la Cuarta Transformación, asegura el Químico

Encabeza el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres la ceremonia del Lunes Cívico en la secundaria Miguel Hidalgo

Mazatlán.- El gobierno municipal está trabajando para fortalecer como nunca los tres fertilizantes básicos de una población sana: la educación, la cultura y el deporte, aseguró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres al encabezar el Lunes Cívico en la secundaria Miguel Hidalgo.

En su mensaje, agregó que la educación en México ya está cobijada por la Cuarta Transformación, que arrancó el pasado primero de diciembre con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Y qué significa en el caso de la educación, en el caso de niños y jóvenes, que nunca más tendrán que preocuparse para que sigan estudiando hasta tener una carrera profesional, ese es el compromiso que hemos hecho en cuanto a la educación”, expresó.

El Químico habló sobre las becas económicas que brinda el Instituto Municipal de la Juventud, y que su administración duplicó y aumentó el monto, pues antes se entregaban 500 por 300 pesos mensuales, y ahora son mil por 350 al mes cada una.

Expresó que, en Mazatlán, donde se rompen las olas, la Cuarta Transformación está avanzando por un camino del todo nuevo, de la mano de su gobierno junto con el de López Obrador, y que no habrá marcha atrás.

“No voy a dar ningún paso hacia atrás para lograrlo en la administración que hoy, gracias a los mazatlecos que me han llevado a la presidencia de municipal de Mazatlán”.

A los estudiantes los conminó a estudiar mucho, a alejarse de las malas conductas y de los malos caminos.

“Recuerden que la felicidad no solo se obtiene teniendo recursos materiales, yo estoy totalmente seguro que se es más feliz, cuando se es honesto y se quiere al prójimo”.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930