Realizan acciones de proximidad social Primera generación de cadetes formados en la SSPM

Realizan acciones de proximidad social Primera generación de cadetes formados en la SSPM

Sin respeto por señalamientos viales y peatones en la avenida Del Mar

Cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán realizaron acciones en materia de validad. Dentro de las actividades de la formación inicial para los elementos aspirantes a Policías, realizan acciones de proximidad social como lo es la concientización vial. En Mazatlán por ser un destino turístico se ha detectado que en la franja turística del malecón no se genera un respeto al peatón ni aunque existan señalamientos viales, por lo que se ha utilizado a los cadetes para que se formen a la vista de la ciudadanía con los valores de la cultura vial.

 

“Lo que se pretende con esto es que atreves de los muchachos, de su esfuerzo y trabajo se pueda traer a la ciudadanía un programa que se llame educación vial. Hemos detectado que por avenida Del Mar no existe un respeto al peatón ya que vemos los cruces peatonales, que aún estando los cruces pues no hay respeto”, dijo Uri Cortés, encargado de la Academia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 

Por su parte Ricardo Olivo Cruz, secretario de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, reafirmó el compromiso de capacitar a los cadetes en materia de educación vial. Agregó que los cadetes próximos a egresar de la academia de Seguridad Pública, y como parte de la primera generación, buscan brindar el servicio de calidad a la ciudadanía

 

“En este momento instruirán a los peatones para tener un mejor Mazatlán el día de mañana. Los felicito y los exhorto a seguir en lo sucesivo en este tipo de práctica de campo. Bienvenidos y en hora buena”, exhortó Ricardo Olivo Cruz, a los cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930