Invita el Químico a ciudadanos a pagar su recibo del agua puntualmente

_El alcalde, que acudió a la Jumapam como cualquier mazatleco a cumplir con su cuota mensual, resaltó que lo recaudado se destina a dar un mejor servicio_

Mazatlán.- El presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres invitó a los ciudadanos a pagar puntualmente su recibo de agua potable, debido a que lo recaudado se destina a mejorar el servicio.

Como cualquier ciudadano responsable, el alcalde acudió a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), con su recibo a saldar en ventanilla la cuota de 82 pesos, correspondientes al mes de enero.

“Es necesario que los ciudadanos lo hagamos como debe de ser, para el bien de la ciudad, para el bien de ustedes mismos, vine para que no me la vayan a cortar y para qué me meto en problemas, así que de una vez”, dijo el primer edil tras cumplir con su pago.

Acompañado del gerente general, Ismael Tiznado Ontiveros, el alcalde saludó a los usuarios que se encontraban en la paramunicipal, exhortándolos a continuar siendo cumplidos por el bien de Mazatlán, que va por un camino del todo nuevo.

Recordó que los usuarios pueden hacer sus reportes o denuncias de fugas o desperfectos las 24 horas del día a la línea Aquatel 073, o a través de la aplicación Mazatlán App.

Por su parte, Tiznado Ontiveros, consideró que el hecho de que el alcalde pusiera la muestra al pagar su recibo a tiempo, servirá de ejemplo para que también lo haga la gran mayoría de los mazatlecos.

Reveló que en los últimos días se han acudido a la junta para regularizar su situación usuarios que tienen adeudos de hasta cuarenta meses, con los cuales Jumapam ha sido más “elástica” por acercarse de manera voluntaria.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031