Emociona a alumnos de la Primaria Vicente Guerrero, próxima visita al Acuario Mazatlán

Un total de 85 pequeños ingresará a las instalaciones con exoneración de pago, gracias al programa ‘Conociendo mi Acuario’

Mazatlán_ Un total de ochenta y cinco alumnos de la Escuela Primaria “General Vicente Guerrero” de la Colonia Rafael Buelna, serán beneficiados este viernes con el programa “Conociendo Mi Acuario”.

La estrategia, que consiste en acercar a los pequeños de los lugares más vulnerables del puerto a las instalaciones de la paramunicipal sin costo alguno, llevará a cabo su segunda edición con los alumnos de cuarto a sexto grado de dicha institución.

En una visita previa a las instalaciones de la escuela para conocer de cerca el sentir de los beneficiados, los estudiantes expresaron su alegría y entusiasmo por “sumergirse” en el mundo de la vida marina.

“Me gusta mucho ver a los animales… quiero conocer a los animales, los peces, a los lobos marinos, leones, tigres, peces payaso”, expresó la pequeña Dulce.

En tanto, Michelle Horacio Rodríguez Velarde, profesor de esta primaria reconoció lo importante que es que se realicen este tipo de programas, ya que dijo, siempre son favorables para la educación de los pequeños.

“Tener este tipo de visitas creo que los nutre mucho en materia de educación, entonces se me hace muy buena onda que traigan este tipo de programas a escuelas de tan bajos recursos”, expresó.

septiembre 2020
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930