Dona Canaco dos camionetas a la Secretaría de Seguridad Pública

_Que el ejemplo de la cámara cunda como un virus, para que las demás organizaciones y empresa apoyen a Mazatlán, invita el Químico_

Mazatlán.- El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, recibió en donativo dos camionetas marca Ram doble cabina, de manos del presidente de la Cámara Nacional del Comercio de Mazatlán, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola.

La entrega-recepción se llevó a cabo este martes en la explanada del Palacio Municipal en presencia de regidores, directores municipales e integrantes de la iniciativa privada en el puerto.

“Ojalá que el ejemplo de la Canaco, cunda como un virus para que más empresarios y organizaciones vengan a apoyar a la ciudad, que no es de nosotros; es de todos. Y sé que hay muchos que lo pueden hacer”, dijo el alcalde.

Mencionó que el actual Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, inició con problemas económicos, pero poco a poco los ha ido salvando gracias a la confianza de la ciudadanía, que ha acudido a pagar sus impuestos, y de la IP, que también le apuesta a la nueva administración.

“Vamos a mantenernos en ese camino de hacer todo nuevo para Mazatlán. Este acto generoso viene, no a resolver, pero sí a ayudar mucho a la seguridad de Mazatlán”, dijo.

El alcalde recordó que el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Olivo Cruz, le señaló que Mazatlán no tenía suficientes patrullas para llevar a cabo su labor, sin embargo, se sirve a la ciudadanía hasta en motocicletas.

Destacó que al municipio están regresando las grandes cadenas de hoteles para invertir en el puerto, por lo que les dará todas las facilidades y las condiciones de seguridad que requieren.

“Aquí no les vamos a pedir nada a cambio, al contrario, le vamos a dar lo poco que tenemos para que Mazatlán detone”, finalizó el primer edil.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930