Atiende Municipio a ejidatarios de la Isla de la Piedra

_Piden a las autoridades revisar la cuota de uso de suelo federal que les están cobrando_

Mazatlán.- El Ayuntamiento de Mazatlán, encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, atendió esta martes a una comisión de ejidatarios de la Isla de la Piedra, ante la petición de revisar la cuota de uso de suelo federal que se les está solicitando.

En la reunión estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, en representación del alcalde; el director de Tenencia de la Tierra, Raúl Carvajal; el director de la Operadora y Administradora de Playas, Rogelio Olivas; la regidora Guadalupe Aguilar Soto, quien tuvo a bien gestionar tal reunión y ya al término de esta, se sumó el director de Ingresos, Javier Enriquez Bastidas.

Flores Segura se puso a disposición de los interesados y resaltó el compromiso del actual gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, por darle solución a los problemas que aquejan a la sociedad porteña.

“El presidente me está instruyendo para ponernos a disposición de escuchar el planteamiento, problemática que ustedes tengan, por la cual se solicitó esta reunión, en base a que este gobierno es un gobierno transparente, incluyente, positivo y parte del pueblo, tenemos la iniciativa de querer poder solucionar los problemas con la voluntad de ambas partes”, expresó.

Los ejidatarios expusieron la preocupación que representa para las cerca de noventa personas dedicadas también a la venta de productos de mar a la orilla de la playa, el pago de un permiso que sale de sus posibilidades económicas.

Se acordó una segunda reunión, pero ahora con el Presidente Municipal, a realizarse la próxima semana, en el entendido de contar con más información del tema para poder dar una solución.

En este encuentro surgieron temas en torno a ecología y medio ambiente, mismos que también se pondrán sobre la mesa.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930