Con júbilo se retiran de la SSPM tres “hermanos de sangre azul” tras 27 años de servicio.

La mayor satisfacción fue haber servido a la ciudadanía con gusto, dijo Domingo Sánchez, el agente jubilado

Tres hermanos de sangre azul, tras 27 años de servicio en las filas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, finalizaron su honorable carrera la tarde de este martes; por lo que fueron aplaudidos por compañeros y el mismo secretario, Ricardo Olivo Cruz. Everardo Sánchez Carrillo, con grado de Policía Tercero y Norma Delia Baldenegro Zavala, también se retiraron de la corporación mediante la jubilación. Domingo Sánchez, con grado de Policía Tercero asignado en el edificio atendió a miles de porteños cuando acudían a realizar alguna petición o tramite.

“A mí me da mucho gusto y le digo a mis compañeros que le echen ganas para que salgan adelante así como yo le eché ganas. Me da mucho gusto haber cumplido mi ciclo de trabajo. Vive muchas experiencias aquí, bonitas y amargas. Cuando a mí me ascendieron de grado, me dio mucho gusto. Conocí mucha gente aquí que venía a arreglar un oficio o algo, los ayudaba a donde se dirigían. Yo le recomiendo a mis amigos que le echen muchas ganas y salgan adelante como su servidor está saliendo adelante”, dijo Domingo Sánchez, policía en trámite de jubilación.

Fue en la coordinación de Programas Preventivos, donde el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Olivo Cruz, llegó para saludar y felicitar a Domingo Sánchez, por su honorable trabajo como servidor público. Abrazos, apretones de mano y con lagrimas en los ojos compañeros de la corporación despidieron a Domingo Sánchez.

Información con valor…. Útil.

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30