Es misión del Municipio apoyar la realización de congresos y convenciones

_El director de Turismo, Iván Pico, dijo que eventos como el Congreso Internacional de la Carne 2019, contribuirá a que el destino cuente con turistas de buen nivel adquisitivo_

Mazatlán.- Dar el mayor apoyo posible a la realización de congresos y convenciones de talla nacional e internacional, así como generar mayor atracción de los mismos, es la misión del gobierno del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, comentó Iván Pico, director de Turismo.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, quien acudió en representación del alcalde a la conferencia de presentación a medios de comunicación del Congreso Internacional de la Carne 2019, dijo que se tiene claro que esta clase de eventos de gran magnitud, contribuirán a que este destino cuente con visitantes con buen poder adquisitivo entre semana.

Enfatizó que el hecho de que este destino haya sido elegido para efectuar el simposium en mención por vez primera fuera de la Ciudad de México, demuestra el atractivo con el que cuenta Mazatlán, donde se rompen las olas, ante el resto del país y del mundo, al ser actualmente uno de los sitios predilectos para el turismo de convenciones, romance, retirados, así como de sol y playa.

Comentó además que se trabaja fuertemente en la consolidación de la Oficina de Congresos y Convenciones, misma que conjuntamente en un futuro próximo hará mancuerna con Gobierno del Estado, el Centro de Convenciones de Mazatlán y la iniciativa privada para hacer crecer este mercado.

“Esto habla de que en Mazatlán las cosas se están haciendo bien, habla de que está en la boca de todo mundo”, agregó.

El Congreso Internacional de la Carne 2019, a celebrarse del nueve al once de abril en el Centro de Convenciones, es organizado por la Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino (AMEG) en el que se prevé la participación de cuatro mil personas.

El objetivo fundamental de este evento, que contará con ponentes de nivel de este y otros países, es impulsar a este sector, ya que reúne a empresas y clientes que harán negocios en el recinto sede.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930