Inauguró Humberto Álvarez caja de bateo de las familias Flores Valdez y Flores Sandoval

_El director del Instituto Municipal del Deporte cortó el listón del espacio ubicado en la Colonia Santa Elena, que estará abierto a todo el público_

Mazatlán.- Con un turno al bate bien conectado y con la finalidad de promover el béisbol entre los pequeños de la Colonia Santa Elena, Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte, inauguró la jaula de bateo de béisbol infantil y juvenil de las familias Flores Valdez y Flores Sandoval.

A la apertura del espacio ubicado en la calle Ferrocarril 4327, asistieron Julio César Flores Valdez, Julio César Flores Sandoval, Olga Lucía Flores Valdez, Julio César Flores Lucas, así como Rogelio Noris Vázquez y Rogelio Noris Jr., éstos últimos invitados de honor.

“Gracias a nombre del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres por habernos invitado a la apertura de la jaula de bateo. La verdad que es un gusto estar aquí, es una grata sorpresa la que los niños se van a llevar”, expresó Álvarez Osuna.

“La idea que tienen como familia de poder aportar a nuestros jóvenes y nuestros niños es una manera de cómo podemos ayudar a construir una sociedad diferente. Este es un ejemplo de cómo las cosas sí se pueden hacer realidad”.

El proyecto que inició Julio César Flores como un apoyo para sus nietos, será abierto a toda la comunidad de peloteritos que habitan a sus alrededores, con el objetivo que también ellos desarrollen todo su potencial.

“La idea es que los niños que sus papás no tienen para pagarles una academia o meterlos a una liga puedan aprovechar este espacio para que entrenen en él”, comentó Olga Lucía Flores Valdez.

“La jaula de bateo cuenta con todo el material necesario para que los niños hagan uso de él, para que no exista un no puedo o un no tengo para desarrollar su potencial. Estamos para apoyarlos”.

Tras el corte de listón, el director del Imdem aprovechó para tomar unos turnos al bate ante la invitación de los anfitriones.

“Lo más complicado para poder cumplir un sueño es dando un primer paso, y aquí encontramos, en la Colonia Santa Elena una prueba más de que cuando se hacen las cosas con amor, se dan resultados”, manifestó.

“A nosotros como Instituto y a mí como director del deporte, estos eventos nos dan esa pauta de seguir trabajando y enfrentar los retos que vivimos día con día”.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930