Tienen certeza jurídica 103 familias de Mazatlán al recibir las escrituras de sus viviendas.

El Alcalde Edgar González entregó a las familias el documento durante la séptima entrega de las escrituras del programa “Tu hogar seguro”.

Mazatlán, Sinaloa a 20 de junio del 2024.- A partir de hoy 103 familias ya cuentan con certeza jurídica al recibir las escrituras de sus viviendas, acción que las libera de preocupaciones porque tienen asegurado su patrimonio.

Aseveró el Alcalde Edgar González al realizar la séptima entrega de este documento a las familias beneficiadas en sala de Cabildo, a través del programa “Tu hogar seguro” que atiende la Administración Municipal.

“Esto que hoy se concreta y hoy se logra, esto es un trabajo en conjunto de un equipo entre el personal de Gobierno del Estado que representan las instituciones en el sur que es Catastro y Registro Público y el Gobierno Municipal, que obviamente recae la responsabilidad directa de todo este trabajo en la arquitecta Marlen Gutiérrez que es la titular de vivienda”, comentó.

En representación de los habitantes beneficiados con la entrega de escrituras, Selena Zúñiga Ávila, vecina del Fraccionamiento Rincón de Urías, agradeció al Alcalde de Mazatlán y su equipo de trabajo el apoyo y trámite para que ella obtuviera este documento porque indicó que no es fácil lograrlo y más cuanto se es madre soltera.

“Agradecer por el apoyo al Alcalde Edgar González a todos sus representantes y la verdad es un gran esfuerzo que lucha uno por un patrimonio no es fácil y más cuando es una persona sola como yo, y agracias a dios se dio y todo tiene su ciclo y ya llegamos a este”, comentó.

La Directora de Vivienda y Tenencia de la Tierra, Marlen Gutiérrez, dijo que la indicación del Presidente Municipal es brindar el apoyo a las familias vulnerables, por ello se realizan las gestiones y trámites necesarios para hacer entrega las escrituras de las familias mazatlecas.

La Oficial del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, María del Rosario Torres Noriega, felicitó a los ciudadanos que ya cuentan con las escrituras de sus viviendas y al Alcalde Edgar González y su equipo de trabajo por el trabajo realizado para que las familias tengan certeza jurídica de su patrimonio.

Los habitantes que recibieron las escrituras de sus viviendas son de las colonias 12 de Mayo, 13 de Septiembre, Segunda Ampliación Felipe Ángeles, Ampliación Universo, Ampliación Valle de Urías, Ampliación Lomas de Ébano, Agustina Ramírez, Antonio Toledo Corro, Benito Juárez, Estero, Flor de Mayo, Insurgentes, Monte Bello entre otros asentamientos de la ciudad.

julio 2024
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031