De inmediato, se atienden peticiones y necesidades de habitantes de El Zapote.

Autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Edgar González, se reunieron con decenas de habitantes para comenzar a trabajar en la comisaría.

Mazatlán, Sinaloa, 22 de junio del 2024.-El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, sigue visitando las zonas rurales con el fin de atender las necesidades de los habitantes en las que se pueda colaborar desde el Gobierno Municipal.

Esta mañana, el Alcalde se trasladó a la comunidad de El Zapote, donde mantuvo una reunión con numerosos vecinos que plantearon distintas solicitudes para mejorar su calidad de vida en la localidad.

Los habitantes agradecieron a las autoridades por su interés en visitarlos y contribuir a mejorar sus entornos diarios. A la par, hicieron diversas peticiones como el desazolve de un arroyo, alumbrado público en calles y espacios públicos, campaña de esterilización, entre otros.

El Alcalde resaltó que intensificará sus esfuerzos para seguir respaldando a las sindicaturas y comisarías municipales con diversas obras y programas antes de que finalice su administración.

De manera inmediata se giraron instrucciones para que este fin de semana comiencen a trabajar la primera de las peticiones expuestas por los habitantes.

“Hoy van a empezar a desazolvar el arroyo, ya llegaron las lluvias, nos ganaron, pero de todos modos que quede listo para la temporada. La temporada fuerte de inundaciones es en octubre pero nosotros vamos a prepáranos rápido para que no se inunde de nueva cuenta”, señaló.

Durante la reunión, se acordó volver a El Zapote en las próximas semanas para dar seguimiento a las diferentes acciones que se llevarán a cabo en la localidad.

julio 2024
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031