Licitará Municipio la compra de siete camiones recolectores de basura

El director de Servicios Públicos municipales, Luis Antonio González Olague, entregará las especificaciones técnicas de las unidades

Mazatlán.- El Ayuntamiento está por iniciar el proceso de licitación de siete camiones recolectores de basura con capacidad de entre ocho y diez toneladas, que se añadirán a la flotilla del departamento de Aseo Urbano este año, informó el director de Servicios Públicos, Luis Antonio González Olague.

“El camión tradicional con compactadora, grande de ocho a diez toneladas (…) automáticos para que sea más duradera su función (…) haré el escrito para proceder a que lo haga al que le corresponde, la licitación a mí no me corresponde, pero sí dar toda la especificación técnica”, explicó.

Dijo que la licitación será pública en el estado de Sinaloa, para que las empresas interesadas concursen; la compra se realizará con recursos propios de la Comuna.

“Es a nivel local y del estado, ahí es donde se publica, todos los que conocen ese sistema lo están revisando periódicamente y viene gente de otros lados que se interesan en esa licitación”, señaló.

El funcionario municipal agregó que, una vez entregadas las especificaciones técnicas, el área de abastecimiento se encarga de la redacción de la licitación y después el comité de adquisiciones le da seguimiento a las fechas contempladas en el proceso, que especifican, entre otras cosas, el compromiso de entrega de las unidades por parte del ganador de la licitación.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930