Conmina el Químico Benítez a motociclistas a ponerse de acuerdo

_El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres recibe a las dos partes interesadas en celebrar la Semana de la Moto Mazatlán 2019, del 24 al 28 de abril próximo_

Mazatlán.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres recibió a las dos agrupaciones de motociclistas que pretenden llevar a cabo la Semana de la Moto Mazatlán 2019, y las conminó a que logren un acuerdo entre ambas para evitar cualquier riesgo para la celebración anual.

Sobre el encuentro de este jueves, el Químico señaló que de momento los motociclistas no llegaron a ningún acuerdo.

“Únicamente les propusimos a ambos grupos que el problema no es del Ayuntamiento, que el problema era de ellos, porque están divididos, y que, si nosotros decidimos darle el permiso a uno o a otro, nosotros podemos ser demandados, porque actualmente se encuentra en litigio…”, mencionó.

Reiteró que en caso de que no alcancen pacto alguno para presentárselo el martes, la Semana de la Moto Mazatlán 2019 se hará por parte del Ayuntamiento.

“Pues en ellos está, en su cancha está el balón. Yo les dije que los esperaba el martes próximo, que, si ellos se ponían de acuerdo para este evento que viene, y tenemos un notario público presente, va la Semana de la Moto, si no, no va, el Ayuntamiento le daría seguimiento”.

Dijo que al parecer buscan realizar dos eventos dentro de la misma fecha, sin embargo, lo mejor que es que sea uno solo para evitar una mala imagen de Mazatlán.

Benítez Torres expresó que el conflicto es entre ambas agrupaciones, y su administración no será cómplice de particulares.

“Nuestra postura es siempre nunca por encima de la ley, entonces no podemos dar un permiso a quien no tiene el poder para recibirlo”, finalizó.

junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930