Realiza Sistema DIF municipal Feria del Amor y Buen Trato

_En la plazuela Zaragoza se verifica también el baile Moviendo Corazones y el registro civil Uniendo corazones_

Mazatlán.- El Sistema DIF municipal realizó la Feria del Amor y el Buen Trato en la plazuela Zaragoza, en donde a su vez se llevó a cabo el “Baile Moviendo Corazones” y el registro civil “Uniendo Corazones”, para personas adultas mayores.

El evento fue organizado por personal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores y del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo.

A la Feria del Amor y Buen Trato asistió el director general de DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, así como Carolina Michel, coordinadora de INAPAM.

En su mensaje, Rodríguez Lizárraga destacó que los jóvenes de corazón no necesitan una ocasión especial para estar felices, sino que aprovechan y viven cada momento al máximo, lo que los hace ser completamente feliz.

Mencionó que este sábado 16 de febrero, a las cuatro de la tarde, en el Estadio “Teodoro Mariscal”, estará presente el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, junto con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

“Por tanto, están ustedes invitados a acudir, no necesitan pase, sólo asistir”, agregó.

Durante la Feria del Amor y el Buen Trato, los adultos mayores recibieron fruta fresca y agua de jamaica como aperitivo, toda vez que los asistentes disfrutaron del Grupo de Danzón del Centro Integral de Desarrollo Social de Infonavit Playas, así como del Club del Abuelo y la Academia de Danza Rumba Latina.

El grupo Danzoneros de Mazatlán entregaron un reconocimiento que recibieron en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en la Muestra Nacional de Danzón, realizado a finales de enero.

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30