Socializa Secretaria de Bienestar programas integrales entre los mazatlecos

_María Luisa Albores González da esperanza a los pescadores de un posible apoyo_

Mazatlán.- La Secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, socializó entre los mazatlecos los programas integrales con los que cuenta esta área y abrió esperanza en los pescadores de un posible apoyo.

“Un programa muy bonito que a mí me gustaría comentarlo aunque estemos en Mazatlán, pero que también le va a corresponder en cinco municipios del estado de Sinaloa, es el programa ‘Sembrando Vida’, creado para volver a construir el tejido social de ejidos, comunidades y poder mirar y dar el rostro a las campesinas y campesinos, lo quería comentar porque también aquí hay pescadores, seguramente se van a plantear e idear nuevas cosas para el bienestar del pueblo”, expresó.

En su mensaje durante la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria dejó en claro que lo que busca el actual gobierno es brindar el bienestar al pueblo, a través de distintos apoyos y que lleguen a todos los sectores.

“El objetivo principal, como lo dice su nombre, es buscar el bienestar del pueblo y en ese sentido de buscar el bienestar del pueblo. Nuestro Presidente, un hombre de muy buen corazón, de un gran servicio a su pueblo, a lo largo de su trayectoria ha planeado y planteado diferentes programas, y esos diferentes programas hoy se pueden ver en acción con estos programas integrales”, agregó.

Los programas con los que cuenta la Secretaría de Bienestar antes conocida como Sedesol, son Pensión Universal para Adultos Mayores, Apoyo a Personas Discapacitadas, Beca para Jóvenes Construyendo el Futuro, Becas Benito Juárez para estudiantes de preparatoria y Sembrando Vida.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031