Marinos del USS Scout dan mantenimiento a instalaciones del Sistema DIF Mazatlán

_Veinte tripulantes hacen esta aportación altruista al Gobierno Mexicano_

Mazatlán.- Tripulantes del buque USS Scout, de los Estados Unidos de América, realizaron trabajos de mantenimiento en el Club del Abuelo y Unidad Básica de Rehabilitación Integral, en la colonia Independencia, como parte de su aportación altruista al Gobierno Mexicano.

De visita en el puerto y acompañados de la cónsul honoraria de los Estados Unidos de América en Hermosillo, Sonora, Elia E. Tello, así como de la señora Gabriela Peña Chico y de Roberto Rodríguez Lizárraga, presidente y director general de Sistema DIF municipal respectivamente, los marines realizaron trabajos de pintura y resanado en las instalaciones de la institución.

En su mensaje, la señora Gabriela Peña Chico agradeció la invaluable aportación de los jóvenes, quienes arribaron al puerto procedentes de San Diego, California, el pasado domingo, y estarán en la ciudad durante tres días.

“Estamos muy contentos y agradecidos de esta aportación que es muy importante para nosotros, ya que nos están apoyando a mejorar las condiciones en las que más de una centena de adultos mayores toman clases diversas y mejoran su calidad de vida”, explicó.

Por su parte, la Cónsul de los Estados Unidos de América en Hermosillo destacó que los soldados navales buscan dejar “su granito de arena” entre la comunidad mexicana, visitando el destino y regalando su mano de obra en bien de la sociedad.

“Después de estar en Mazatlán ellos regresarán a Ensenada, Baja California, donde también realizarán labor social, lo que les hace sentirse muy bien”, añadió.

En los trabajos de mantenimiento participaron veinte de los 90 tripulantes de esta embarcación.

En la labor altruista también estuvo presente Leobardo Montero, asistente de Asuntos Diplomáticos de los Estados Unidos de América.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031