Habrá espacios suficientes para que turistas y locales puedan disfrutar del tradicional Desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019

Oficialía Mayor y Seguridad Pública ya están trabajando en los detalles para regular y proteger a la ciudadanía durante la máxima fiesta porteña

Mazatlán.- El presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que el tradicional Desfile del Carnaval podrá ser disfrutado en su máximo esplendor por todos los asistentes, ya que se tendrán los espacios suficientes.

“Vamos a dejar espacios bien delimitados para que la gente que llegue a querer ver el desfile pueda verlo, y no se quede hasta la tercera o cuarta fila; no sé si vaya a haber gradas; lo que sí sé es que va a haber espacios para que todo mundo pueda ver el desfile”, expresó.

Benítez Torres dijo que estas acciones serán para contrarrestar el “campamento” que realizan numerosas familias días antes de la celebración.

Por su parte, la Oficial Mayor Verónica Bátiz Acosta informó que no habrá ningún permiso para particulares en la instalación de sillas y solamente serán renovadas las que se tuvieron en los hoteles.

En cuanto a los permisos para los comerciantes, comentó que se han elaborado alrededor de ciento cuarenta, de los cuales ciento veintidós son de comida y dieciocho de productos variados.

“Ya tenemos un avance de los permisos para esas fechas, tenemos elaborados alrededor de ciento cuarenta de los trescientos diecinueve que originalmente tuvimos el año pasado; para los días del desfile son ciento veinte y de las personas que vienen de fuera son solamente veinte, la mayoría son de comida ciento veintidós, y dieciocho de productos variados”, explicó.

Y en materia de seguridad, el secretario Ricardo Olivo Cruz adelantó que los elementos a su cargo estarán trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Marina, la Sedena, así como la Policía Estatal y Federal, y será el próximo viernes cuando dé a conocer los pormenores del operativo denominado Carnaval 2019.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930