Buenas expectativas generan el Carnaval de Mazatlán, eventos gratuitos harán historia, asegura el Químico Benítez

Se hará un diagnóstico global de la fiesta para determinar si se cumplieron los objetivos, asegura el alcalde

Mazatlán.- A unos días de iniciar el Carnaval de Mazatlán “Equinoccio, el renacer de los sentidos” el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, sostuvo en la conferencia semanal “De cara al pueblo” que la máxima fiesta del pueblo ha generado grandes expectativas, sobre todo en la población que por primera vez podrá disfrutar de los eventos de coronación de forma totalmente gratuita.

“Estoy seguro que las expectativas son muy buenas, nunca había visto al pueblo tan contento, porque hay alguna gente que nunca en su vida había tenido la oportunidad de ir a ver a un artista de la talla de los que vienen para el Carnaval, ya desde ahí llevamos mucha ventaja, además son eventos gratuitos, que tampoco nunca se habían hecho en la historia”, señaló.

Agregó que la polémica es natural en el desarrollo de la fiesta carnestolenda, sin embargo, al finalizar el Carnaval se hará un diagnóstico para determinar, si en esta ocasión, se cumplieron los objetivos.

“Si no es polémico no es Carnaval (…) a final del día si las cuentas están mal, pues que pague quien tenga que pagar (…) hay que globalizar el Carnaval, todo lo que implica, y ya al final hacemos un diagnóstico de si estuvo bien, si estuvo mal, si cumplió las expectativas o no”, aseveró.

El Químico Benítez reiteró la invitación a los mazatlecos a asistir a la Velada de las Artes, que se realizará el próximo sábado en el Teatro Ángela Peralta, con un espectáculo cultural de primer nivel.

“Viene la Velada de las Artes, el sábado veintitrés, un espectáculo en el que va a participar la soprano Elizabeth Biggs y el tenor italiano Dario Di Vietri, dos artistas reconocidos de talla mundial (…) se realizará a las 8:00 pm del sábado y contará con el acompañamiento de la Camerata Mazatlán y parte de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, dirigida por el Maestro Enrique Patrón de Rueda”, concluyó.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930