Recibe Humberto Álvarez a taekwondoínes en visita de agradecimiento

_Atletas, padres de familia, entrenadores y el presidente del comité de la disciplina acuden a las oficinas del Imdem para mostrar su gratitud por el apoyo recibido durante la Olimpiada Estatal 2019_

Mazatlán.- La sinergia que los atletas, padres de familia y el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez, han formado, quedó de manifiesto el mediodía del martes.

La selección de taekwondo que participó este fin de semana en la Olimpiada Estatal 2019, en Culiacán, sorprendió al titular del Imdem con una visita de agradecimiento, en las instalaciones del instituto.

“Estuve en Culiacán y me tocó verlos, los vi contentos. Todos los que están aquí con sus medallas son parte del proceso de la delegación más exitosa en la historia de Mazatlán. Lo que nos obliga a seguir trabajando para seguir creciendo”, expresó el titular del Imdem.

A lo largo de la Olimpiada Estatal de Taekwondo 2019, la delegación mazatleca acumuló seis medallas de oro, doce preseas de plata y siete de bronce, para un total de 25 podios conseguidos en el selectivo que tuvo lugar en el Parque Juan S. Millán, de la capital del estado.

“Lo más importante es que ustedes sientan el apoyo, que ustedes sientan que el Instituto del Deporte es su amigo y vamos en un mismo equipo. Las cosas que les preocupan a ustedes, a nosotros que nos ocupen y resolverlas”, comentó.

La comitiva de padres de familia, entrenadores y taekwondoínes, estuvo encabezada por el presidente del Comité de Taekwondo, Juan Manuel Ortega Teutle, y el entrenador Mario Eduardo Cedillo Garduño.

El próximo 23 de marzo, anunció Ortega Teutle, se llevará a cabo la primera Copa Imdem de Taekwondo, además, dijo, se alistan para la Segunda Copa Unión a realizarse en mayo en el puerto, evento nacional en el que participarán cerca de quince estados.

“A todo eso le tenemos que entrar, porque una de las formas en que ustedes se fogueen, en que compitan contra lo mejor, es traer los eventos a Mazatlán, ojalá pudiéramos llevarlos a todos a competir ante los mejores del país, pero a veces es complicado por el tema económico y de logística”, compartió.

“Si podemos traer ese tipo de eventos a Mazatlán y que ustedes estén ahí, gratis, pues qué mejor, para que ustedes sumen experiencia y sobre todo se formen como niños y niñas de bien, que ese es el objetivo de todos nosotros”.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930