Arrasa Mazatlán en el tenis de Olimpiada Estatal 2019

_La delegación porteña cosecha doce medallas en la competencia selectiva que se lleva a cabo en el Parque Constitución_

Culiacán.- El potencial del municipio en el llamado deporte blanco fue evidente en las instalaciones del Parque Constitución, sede de la Olimpiada Estatal 2019.

Álvaro García y Juan Pablo Valdez se llevaron las medallas de oro y plata de la categoría 14 años varonil del selectivo, respectivamente, para asegurar su lugar en la delegación de Sinaloa que verá acción en la Olimpiada Nacional de la especialidad.

El bronce fue para Sebastián Martínez, integrante de la delegación de Ahome.

Los mazatlecos también dominaron la categoría 16 años gracias a la destacada participación de Miguel de Rueda y Rodrigo Morales, medallas de oro y plata, quienes también aseguraron su estancia en la etapa nacional del selectivo.

Josafat Lara completó el podio para Mazatlán al colgarse la presea de bronce.

Otras que tendrán actividad en la Olimpiada Nacional 2019 serán las hermanas Hernández, María Fernanda y Ana Sofía, tras jugar la final y repartirse las medallas de oro y plata, respectivamente.

El tercer lugar fue para la porteña Mariana Aviña.

Los entrenadores Juan Carlos Sánchez y María Elena Rojas destacaron el trabajo hecho en el estatal, así como el apoyo de los padres de familia.

Mazatlán hizo el 1-2-3 en la categoría doce años femenil con la actuación de Mariana Coppel, Natalia González y Melissa Zonana.

*Cierra ciclismo OE-2019 con cinco medallas*
La delegación de ciclismo de Mazatlán se despidió con una buena cosecha de metales en las pruebas de contrarreloj.

En la categoría Juvenil A femenil, Paola Zárate se consagró como una de las gratas sorpresas de la competición al colgarse la medalla de oro, mientras que en la división Juvenil B varonil brillaron Alejandro Velarde Osuna (oro) y José Daniel Enciso (bronce).

Sofia Martínez Pérez se ratificó como la mejor de la categoría Juvenil C femenil al culminar en primer lugar la prueba, mientras que en la rama varonil Raúl Humberto Bustamante logró la medalla de bronce.

  

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930