Responde Ayuntamiento a las peticiones de los colonos de la Pino Suárez

En los próximos días tendrán luminarias y ya se analiza la limpieza de canales y la ampliación y pavimentación de calles, además de que la seguridad se verá reforzada

Mazatlán.- La pronta respuesta por parte del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres al mandar a los directores de las distintas dependencias a atender de primera mano las peticiones de los colonos de la Pino Suárez, ya dieron resultado.

En los próximos días tendrán luminarias y ya se analiza la limpieza de canales y la ampliación y pavimentación de calles, además de que la seguridad se verá reforzada.

“Primeramente se van a instalar los postes, ya que se esté se va a medir, hacer requisiciones para el cableado que se ocupa y las luminarias e instalarlas; lo del poste en menos de diez días espero que ya estén instalados y de ahí empezar a medir lo que se ocupa de material”, explicó Luis Antonio González Olague.

El funcionario comentó que también se procederá a la limpieza de áreas verdes y la gestión de equipos de ejercicio.

En lo que corresponde a las peticiones realizadas a la Dirección de Obras Públicas, Juan de Dios Garay Velázquez dijo que se limpiarán los canales siempre y cuando no afecten el mangle, y se tratará de dar solución de manera puntual y responsable, al resto, ya que algunas de ellas requieren de un estudio previo.

“Tendremos que estudiarlas, hay cosas que no están tan fáciles de hacer, hay que estudiarlas bien, especialmente lo que tiene que ver con la construcción de una alcantarilla que ellos pretenden se construya”, explicó.

Pavimentación de calles, ampliación de las mismas y la realización de canales son algunas otras.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930