ACUERDAN HABITANTES DE LOS PINOS Y BALCONES DE LOMA LINDA COORDINAR ESFUERZOS CON LA SSPM

Mazatlán, Sinaloa.- Ante la proximidad de las fiestas del carnaval 2019, los habitantes de los fraccionamientos Los Pinos, Loma Linda y Balcones de Loma Linda se reunieron con David Librado Díaz y Ricardo Olivo Cruz, coordinador jurídico y administrativo, y secretario de Seguridad Pública Municipal respectivamente.

La cita fue en el parque Ciudades Hermanas, donde los funcionarios de la nueva administración encabezada por Luis Guillermo Benítez Torres expresaron diversas peticiones para mejorar la seguridad en dicha área y sus alrededores.

Lo anterior para ofrecer a los habitantes del lugar y visitantes un lugar de esparcimiento familiar libre de vandalismo y otros delitos comunes, además de controlar el ambulantaje y otros tipos de comercios que llegarán a la zona con motivo de la fiesta del carnaval0.0

Los ciudadanos reconocieron que hay patrullaje en la zona, pero expusieron que se necesita mayor proximidad de los elementos de la SSPM, pues en algunas ocasiones los policías llegan al estacionamiento y no se bajan de la patrulla.

“En ese caso necesitamos de su participación para que inmediatamente reporten cualquier conducta irregular de los policías municipales, y de comprobarse el señalamiento aplicar la sanción administrativa correspondiente”, expresó Ricardo Olivo Cruz.

En la reunión los vecinos se mostraron preocupados por el vandalismo en el parque y cerca de sus casas, y por ello tanto Ricardo Olivo como Librado Díaz se comprometieron a estar en contacto con ellos a partir de esta fecha para poco a poco darle una respuesta positiva a las necesidades de la zona, al igual que en el resto de la ciudad.

Los ciudadanos se mostraron satisfechos con el acercamiento, comprometiéndose también a participar en las tareas de prevención, además de intercambiar contactos telefónicos con el comandante del grupo Capta.
#Todos somos secretaría!

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930