Ricardo Olivo Cruz presenta a nuevo director de Tránsito ante el personal operativo

Francisco Guerra González exhorta al personal a reforzar el trabajo y sacar adelante la encomienda de la cuarta transformación

El director de la Policía de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González fue presentado con el personal operativo de dicha corporación tal y como lo marca el protocolo, el evento se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, horas después de recibir la nueva encomienda de manos del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El secretario Ricardo Olivo Cruz y el coordinador jurídico y administrativo David Librado Díaz se encargaron de la presentación y de exhortar a los agentes de tránsito a participar con su trabajo, lealtad y firmeza los planes positivos de acabar con la corrupción de la nueva administración.

Atentos a cada palabra, los elementos coincidieron en trabajar de manera coordinada por el bien de los ciudadanos y los cientos de visitantes que llegan cada fin de semana y en los periodos vacacionales.

Por su parte el director Francisco Guerra González agradeció ante sus compañeros la oportunidad y responsabilidad que le brinda el presidente municipal Luis Guillermo Benítez y los conminó a realizar su trabajo de manera honesta, para poco a poco recuperar la confianza de los ciudadanos, pues en la cuarta transformación se deben eliminar los actos de corrupción y ellos aportarán su parte.

“El compañerismo y la amistad continúa igual, ahora con una mayor responsabilidad y la oportunidad de demostrar que podemos trabajar de forma coordinada y ser leales al proyecto que encabeza nuestro alcalde Luis Guillermo Benítez Torres”, expresó Francisco Guerra.

En el recibimiento de Guerra González, el coordinador jurídico los invitó a darse todo el apoyo para sacar adelante el proyecto de la actual administración, pues lo más importante es que los ciudadanos y turistas se sientan y estén seguros en las calles de nuestra ciudad.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031