Participan funcionarios y trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento en el Jueves Cívico

Mazatlán.- Funcionarios y afiliados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento participaron en la ceremonia de izamiento de bandera y rindieron honores al lábaro patrio, en un acto cívico que se lleva a cabo cada jueves.

Alrededor de las 08:00 horas, personal sindicalizado y funcionarios estuvieron presentes en el Jueves Cívico que organiza el municipio a través de la Junta Patriótica y de Reclutamiento.

En el evento, María Teresa Uribe Montiel, maestra de ceremonias, destacó la importancia de la bandera de México, así como acontecimientos históricos, como el 22 de febrero de 1913 aniversario de la muerte de Francisco I. Madero, 24 de febrero Día de la Bandera Nacional.

A lo largo de casi 200 años, la bandera, en su belleza, ha consolidado para los mexicanos sus ideas de independencia, libertad, soberanía, democracia, paz, unidad e identidad.

A continuación, elementos militarizados entregaron la bandera a Candelario Tolosa, secretario del Sindicato del Ayuntamiento y Jesús Alberto Lizárraga regidor, de la Comisión de Educación.

Candelario Tolosa Barraza, secretario de Trabajo y Conflictos del Stasam, Jesús Alberto Lizárraga, regidor de la comisión de educación, Carlos Osvaldo Anguiano, responsable de la banda de guerra del Sindicato del Ayuntamiento, al primer comandante Gerardo Luévanos Becerra, director del Colegio Militarizado “Nuevo México” campus Mazatlán, entre otros.

Los funcionarios llevaron a cabo el izamiento de la bandera, acompañados por una banda de guerra, y luego se entonaron las notas del Himno Nacional.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930