Emprende Jumapam trabajos de mantenimiento preventivo a red de drenaje en Olas Altas

Mazatlán.- La Jumapam inició trabajos de mantenimiento preventivo a la red de atarjeas en las calles paralelas a la avenida Olas Altas, con la finalidad de evitar un congestionamiento en las próximas fiestas de Carnaval.

Además de brindar los servicios de agua potable y drenaje, la paramunicipal pretende ahora darle mantenimiento preventivo a la red de drenaje sobre las calles aledañas, para prevenir algún percance en los próximos eventos masivos, dijo Feliciano Covarrubias Castillo, coordinador operativo de Jumapam.

A partir de este jueves iniciarán los trabajos mediante un vactor con una sonda, que limpiará la tubería de aguas residuales, misma que se descargará a un colector y posteriormente a un cárcamo, en si es lo que será el mantenimiento.

Las calles aledañas en las que se trabajará es Belisario Domínguez y de Ángel Flores hacia Avenida Alemán, para estos trabajos se tendrá el apoyo de tránsito municipal.

Covarrubias Castillo señaló que no habrá cierres de vialidad, debido a que hará un trabajo rápido y preciso para que todo esté correcto.

“Una tarea que se tiene por parte del presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, es atacar los problemas, darles solución, resolverlos y aquí estamos para hacer el mantenimiento preventivo”, concluyó.

 

junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930