Se impulsa valores cívicos y culturales: Jaime Elías Guzmán

Mazatlán.- El Ayuntamiento, a través de la Junta Patriótica y Reclutamiento, cumple con las festividades cívicas y culturales, expresó Jaime Elías Guzmán, jefe del departamento, en el marco del Día de la Bandera.

El funcionario municipal destacó que trabaja bajo las instrucciones del presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, que son impulsar los valores cívico-culturales.

“Seguimos las indicaciones hechas por el alcalde, de impulsar todo lo que viene a ser los valores culturales; hoy fue un día especial porque se venera a uno de los símbolos patrios más honrados, como es la bandera nacional”, indicó.

Un evento cívico-cultural, una obligación como todo mexicano es venerar a nuestros símbolos patrios, y cada año se festeja a la bandera nacional como una forma de respeto, y mostrar la unidad que tienen todos los mexicanos y seguir con la tradición, agregó Elías Guzmán.

A la celebración realizada esta mañana en la explanada de la Sánchez Taboada participaron diez escuelas, de las cuales siete fueron primarias, una de nivel secundaria y dos preescolar; a todos se les entregó una bandera completa al hacerse el abanderamiento.

También tomaron parte en esta festividad de veneración al lábaro patrio, Protección Civil, Seguridad Pública y Colegio Militarizado, Escuela Náutica, banda de música del Octavo Batallón de Infantería, fuerzas especiales, policía militarizada, el Ejército y la Marina.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930