Habrá apoyo total a Síndicos y Comisarios, la única condición es que busquen el bien del pueblo, asegura el Químico Benítez

Conminará el alcalde a los ganadores del plebiscito en la zona rural a cumplir con el mandato de los ciudadanos para sacar a las comunidades adelante

Mazatlán.- Como un proceso histórico en cuanto a participación, tranquilo y bien vigilado, calificó el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, la elección de Síndicos y Comisarios de la zona rural de Mazatlán. El alcalde dijo sentirse satisfecho con los resultados del plebiscito y la organización del proceso que no registró incidentes mayores.

“Claro que estoy satisfecho, yo hago mi propio análisis de los resultados, yo no me metí para nada, deje que las cosas se fueran solas y bueno los resultados están ahí. Hubo gran participación, estuvo tranquilo y muy vigilado”, expresó.

El compromiso del Gobierno de Mazatlán con quienes resultaron ganadores en cada comunidad es brindarles el apoyo necesario para sacar adelante los proyectos prioritarios que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural del municipio, aseguró el Químico Benítez.

“Que trabajen siguiendo los mandatos de la sindicatura o la comisaria de la que están al frente, porque esa es la única manera de sacar las cosas adelante, van a tener todo mi apoyo, refrendo, independientemente de la corriente que sean nosotros vamos a poyar a todos por igual, pero si quiero que lo hagan no pensando en el beneficio personal, sino en el beneficio colectivo”, aseveró.

Agregó que los proyectos para cada comunidad tendrán que salir de los propios Síndicos y Comisarios atendiendo a las necesidades de los habitantes, dichos proyectos se unirán a los compromisos de obra que ya existen por parte del Ayuntamiento para la zona rural de Mazatlán.

“Tendrá que venir de ellos, nosotros tendremos algunos proyectos, por ejemplo, yo me comprometí a poner drenaje en San Francisquito, tenemos un compromiso en El Quelite y todo los vamos a aterrizar”, aseguró.

Plebiscito transcurrió en el marco de la legalidad: Flores Segura
El secretario del ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, informó que el proceso de elección de Síndicos y Comisarios transcurrió sin incidentes mayores y dentro del marco de la legalidad, lo que originó una amplia participación de los ciudadanos que habitan en la zona rural del municipio.

“Fueron muy pocas incidencias, lo normal, rumores, cuestiones que no fueron comprobadas. Fue una organización muy rápida y ordenada, a las 20:30 horas ya teníamos resultados preliminares. Felicito a la ciudadanía del área rural por su participación cívica en esta elección. Todo transcurrió en el marco de la legalidad”, concluyó.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930