Reconoce Comuna a integrantes del Mazatlan Tourist Aide Volunteer por su contribución al destino

Mazatlán.- Doce extranjeros residentes en el puerto fueron reconocidos esta tarde por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, por su intensa labor altruista a fin de que sean más los turistas los que visiten el puerto.

En un acto protocolario en donde estuvieron presentes alrededor de cien estadounidenses y canadienses, integrantes del _Mazatlan Tourist Aide Volunteer_, las autoridades municipales hicieron extensivo su agradecimiento hacia este grupo de voluntarios y se comprometieron a seguir trabajando por brindar una imagen cada vez más agradable.

“Queremos que quienes nos visitan por ese medio de transporte, los cruceros, se sientan contentos, a gusto de llegar a Mazatlán, seguros, y vamos a hacer todo lo que esté de nuestra parte para lograrlo”, expresó el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres.

El alcalde hizo alusión a un libro que leyó y en cual identifica lo que quiere lograr en su administración con el puerto: “Que Mazatlán sea un paraíso”, y para eso, dijo, se tiene que trabajar en la mejora de los servicios públicos, la seguridad y, sobre todo, la calidad de vida de los mazatlecos y la comunidad extranjera.

El grupo reconocido está conformado por alrededor de cien extranjeros, norteamericanos y canadienses, se formó hace más de nueve años y su tarea principal es promover el destino de Mazatlán de manera voluntaria; en la llegada de los cruceros son ellos los que les dan la bienvenida.

El evento fue presidido por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y la mesa del presídium estuvo conformada por el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca David González Torrentera, el director de Acuario Mazatlán Pablo Rojas Zepeda; Roger Cultbertson, integrante y representante de los _Mazatlan Tourist Aide Volunteer_; Oscar Palacios Gómez, presidente de Canirac, y las cónsules de Estados Unidos Noelle Flores y de Canadá Wendy Hardouin.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031